Nature Boy

Nature Boy

lunes, 20 de febrero de 2012

Goya Glamour

Lo que me recuerda...
That reminds me of...



Mi Top 5 de glamour en la alfombra roja
My Glamarama Top 5


Nº 5


Sencillo, sin estridencias, bonito. Manuela Velasco de Carolina Herrera.
Simple, elegant, pretty. Manuela Velasco by Carolina Herrera.


Nº 4


Me encantó el look Grace Kelly de Michelle Jenner, de Zuhair Murad. Un poco demasiado visto ya, pero preciosa.
I loved Michelle Jenner's Grace Kelly look, by Zuhair Murad. A little bit too much used already, but lovely.


Nº 3


Un color precioso el Gucci de Salma Hayek, lástima que no veamos la parte trasera.
Beautiful, the color of Salma Hayek's Gucci, it's a pity we can't see its back.


Nº 2


Muy linda Goya Toledo de Elie Saab. Para estar epatante, mejor en negro o verde, pero no pudo ser.
Very elegant Goya Toledo by Elie Saab. To be atonishing, it would be better in black or green, but it couldn't be.


Nº 1


Absolutamente fabulosa Leonor Watling de Miriam Ocáriz. Ni un pero.
Absolutely fabulous, Leonor Watling by Miriam Ocáriz.



Y en cuanto a ellos...
And talking about the boys...


Me encanta la chaqueta verde de Dsquared2 Classic que llevaba Daniel Sánchez Arévalo.
I adore the green jacket by Dsquared2 Classic that wore Daniel Sánchez Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario