Nature Boy

Nature Boy

martes, 24 de julio de 2012

What If... ?

Lo que me lleva a mi propuesta de casting alternativo para...
That takes me to my alternative casting to...




From Here to Eternity (De aquí a la eternidad, Fred Zinnemann, 1953)



Con...
With...




Burt Lancaster

como el Sargento Milton Warden. Sin duda lo mejor de la película.
as Sgt. Milton Warden. With no doubt the best thing in the movie.



Marlon Brando

como el soldado Robert E. Lee Prewitt (Montgomery Clift).
Algunos considerarán un sacrilegio el hecho de sustituir a Montgomery Clift pero, a pesar de encontrar su interpretación absolutamente magistral, no me lo acabo de creer como soldado ni como boxeador.
as soldier Robert E. Lee Prewitt (Montgomery Clift).
Some may think a sacrilege to change Montgomery Clift but, even though I find his work absolutely brilliant, I just can't really find him credible as a soldier or as a boxer.



Tony Curtis

como el soldado Angelo Maggio (Frank Sinatra).
Confieso que no me gustó nada la interpretación de Frank Sinatra y mucho menos entiendo que le dieran el Oscar por ella. Sé que Tony Curtis es una opción arriesgada, pero sin duda me parece mucho más tierno.
as soldier Angelo Maggio (Frank Sinatra).
I confess I didn't like at all Sinatra's work in the movie and that I don't understand he won an Oscar for it. I know Tony Curtis is a risky option but I find him much more tender than Sinatra.



Rita Hayworth

como Karen Holmes (Deborah Kerr).
Confieso que además de Hayworth he pensado en Lana Turner, Eleanor Parker, Grace Kelly, Myrna Loy y, por supuesto, en Joan Crawford pero... vamos, en serio ¿no habéis visto la foto?
as Karen Holmes (Deborah Kerr).
I confess that appart from Hayworth I have thought on Lana Turner, Eleanor Parker, Grace Kelly, Myrna Loy and, of course, Joan Crawford but... seriously, haven't you seen this picture?



Anne Baxter

como Alma "Lorene" Burke (Donna Reed).
La srta. Reed ganó un Oscar por su trabajo como chica de compañía, y está estupenda, sólo que no me puedo imaginar que de todo un plantel de putillas, un soldado la elija a ella de primera.
as Alma "Lorene" Burke (Donna Reed).
Mrs. Reed won an Oscar playing the part of a hooker, and she is awsome, only that I just can't imagine how a soldier would choose her first from all the body of whores of the place.



Fredric March

como el Capitán Dana Holmes (Phillip Ober).
as Captain Dana Holmes (Phillip Ober).



Ernest Borgnine

como el Sargento "Fatso" Judson.
Un papel hecho a su medida.
as Sgt. "Fatso" Judson.
A part made just for him.




No hay comentarios:

Publicar un comentario