Nature Boy

Nature Boy

sábado, 30 de abril de 2011

Prince Charming

Lo que me recuerda...
That reminds me of...


Príncipe Felipe - La Bella Durmiente
Prince Philip - Sleeping Beauty

Príncipe Eric - La sirenita
Prince Eric - The Little Mermaid

Príncipe Adam - La Bella y la Bestia
Prince Adam - Beauty & The Beast

Gastón - La Bella y la Bestia
Gaston - Beauty & The Beast

Aladino - Aladdin
Aladdin

John Smith - Pocahontas

Kocoum - Pocahontas

Phoebus - El jorobado de Notre Dame
Phoebus - The Hunchback of Notre Dame

Hercules

Shang - Mulan

Tarzan

Milo J. Thatch - Atlantis: El imperio perdido
Milo J. Thatch - Atlantis: The Lost Empire

David - Lilo & Stich

Jim - El planeta del tesoro
Jim - Treasure Planet

Príncipe Naveen - Tiana y el sapo
Prince Naveen - The Princess & The Frog



¿Cuál escogeríais?
Which one you like more?

3 comentarios:

  1. hahahahahahaa me encantaron! de donde lo has sacado, no existen en versión Princesa? xD

    Te invito a visitar mi blog (La verdad, nadie me comenta y me siento muy sola =<)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. se me olvidó el link xDD

    http://parchecitosdemariposa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, he intentado dejarte algún comentario pero no me deja! Saludos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar